?>
Lesson 1 of 0
In Progress

Video 1 de 4 ( La Salud es Simple)

Barney August 19, 2021

La salud es simple.

Puede que no sea FÁCIL, pero es simple …

He aquí por qué: >>>

La salud implica crear un espacio donde su cuerpo pueda prosperar haciendo lo que ya quiere hacer. Elimina toxinas + apuntala cualquier deficiencia y su cuerpo se cura naturalmente.

Muchas personas se sorprenden al escuchar que su cuerpo se autocura. Es decir, el estado natural de su cuerpo es en realidad salud.

Esto también puede sonar contrario a la opinión popular, porque no tienes que encontrarte con demasiadas personas en un día determinado hasta que una de ellas te diga: “Mi _________ [inserte la parte del cuerpo, el órgano principal, etc.] nunca ha funcionado bien. Siempre lucho con ______________ [inserte la condición relacionada] “.

Algunas personas expresan sus “problemas” como si fuera una insignia de valor que tienen una enfermedad física, que no es normal estar saludable.

Puede que no se sienta saludable en este momento, pero, lo prometo, el estado natural de su cuerpo es la salud. Sin embargo, recuerde que las causas fundamentales de todas las enfermedades tienen que ver con las toxinas (cosas que no deberían estar presentes) o deficiencias (cosas que deben estar presentes). Cuando eliminamos las toxinas y apuntalamos las deficiencias, creamos un sistema corporal que realmente cobra vida.

🥁🥁🥁🥁🥁

Aquí es donde se pone un poco complicado …

¡Es más probable que se contamine dentro de su casa que fuera de ella! Nuestras tácticas gubernamentales + de marketing en realidad lo alientan a colocar productos químicos no saludables dentro de su casa.

Pero tú eres el portero.

Y, cuando tomas buenas decisiones sobre mantener la basura fuera (toxinas) y continuamente abres la puerta a los nutrientes (= sin deficiencias), ¡creas un ambiente donde la salud prospera!

Oily App for Members
?>